viernes, 29 de septiembre de 2017

El sueño del gallu

A veces cuando me acuesto cierro los ojos y sueño despierto. Con mi maillot de Quick Step, planta de rodador, clasicómano e incluso ganador de la etapa reina del Giro con final en el Stelvio, disputo la etapa de la Vuelta a España con final en Gijón. Me meto en la escapada del día y en L'Infanzonmuur doy el hachazo que sólo pueden resistir otros dos corredores. Bajo a tumba abierta la Providencia y me proclamo vencedor en el muro de San Lorenzo. Finalmente soy entrevistado por mi musa Laura Meseguer de Eurosport a quien doy mi visión sobre la etapa.

Seguramente mi paisanu el gallu Iván Cortina soñó en más de una ocasión algo así. El pasado 7 de septiembre, como si ya lo tuviera planificado años atrás, se metió en la escapada buena y lanzó un hachazo que nadie pudo seguir. Coronó el Alto de San Martín en solitario y nada menos que por delante de Bardet, Rui Costa, Bob Jungels o Thomas de Gendt a la postre ganador (este ya robó mi sueño de ganar en Gijón y en el Stelvio).

Finalmente el gallu acabó tercero pero a pocos metros tenía su sueño en la mano. Yo a veces también pierdo en mi sueños para así mantener la ilusión para un nuevo intento. En su mano está hacerlo realidad.El futuro es suyo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Camilla Alessio. De toda la vida

Me encanta el ciclismo. Me encanta el ciclismo femenino. Me encanta el ciclismo femenino italiano. Me encanta el ciclismo femenino italiano ...