jueves, 26 de octubre de 2017

Aquí lo leíste primero. Kasia para los amigos

Reconozco que cada vez que quiero escribir su nombre tengo que mirarlo varias veces. Se trata de Katarzyna Niewiadoma o simplemente Kasia para los amigos y para los que jamás nos aprenderemos su nombre completo. Inconfundible en cada prueba del World Tour cada vez que la carretera se vuelve cuesta arriba, ya sea en los sterratos toscanos, en los muros flamencos o en el Samon Hill del mundial de Bergen.

Kasia ha ganando mucho menos de lo que ha merecido. Siempre al ataque. A la antigua usanza. Desde lo más lejos que se pueda imaginar. Pero la suerte de momento le es esquiva y acumula demasiados podiums y puestos de honor, pero pocas veces ha cruzado la meta en primer lugar.

A sus 23 años es tercera en el World Tour 2017. Espectaculares fueron sus actuaciones en la Strade Bianche con dos segundos puestos, pero deleitando a la afición con grandes momentos de ciclismo heróico. Sus lágrimas en la Piazza del Campo se convertirán pronto en bellas sonrisas. Tal vez le falte algo de experiencia, en cuanto la tenga la veremos más a menudo en el lugar más alto del podium.

 Campeona del World Tour 2018. No lo olvides, aquí lo leíste primero (26/10/2017)

Os dejo con su gran victoria en la primera etapa del Women´s Tour en donde también venció la general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De Camilla Alessio. De toda la vida

Me encanta el ciclismo. Me encanta el ciclismo femenino. Me encanta el ciclismo femenino italiano. Me encanta el ciclismo femenino italiano ...